El duro cruce entre Luis Ventura y la abogada de Juana Viale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro cruce entre Luis Ventura y la abogada de Juana Viale

El periodista salió al cruce de la carta documento que la actriz le envió para frenar la publicación de Paparazzi. Y discutió con su apoderada legal en el aire de Infama.

Luis Ventura y la abogada de Juana Viale, la doctora Mariana Gallego,  tuvieron un encontronazo al aire de Infama, el programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América.

La discusión giró en torno a la tapa de la última edición de la revista Paparazzi, en la que afirman que Juana Viale se volvió a encontrar con Martín Losuteau.

A raíz de esta publicación, la nieta de Mirtha Legrand recurrió a sus abogados y presentó un amparo en donde exigen la retractación de la información que salió en la revista, la que consideran falsa.

Ventura consideró que esa acción que realizaron fue un acto de censura previa, pero la abogada indicó que no. “Nosotros queremos decir que no se trató de censura previa, que la revista ya estaba en los kioscos”, dijo Gallego.

En tanto, el periodista aseguró: "Hay una acción para desacreditar a la revista y es un medio tan creíble que vende más de cien mil ejemplares.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR