Afirman que Juana Viale y Martín Lousteau volvieron a verse después del escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Afirman que Juana Viale y Martín Lousteau volvieron a verse después del escándalo

La revista Paparazzi presenta otra tapa explosiva: asegura que la actriz visitó el departamento del economista en la noche del lunes 9. Los detalles del encuentro.

Juana Viale y Martín Lousteau, protagonistas de otra tapa explosiva de la revista Paparazzi.

En algún momento iba a ocurrir. Tanta pasión desenvuelta en aquel Fiat Línea azul que pasó a la historia como el vehículo del Juanitage, no podía acabarse de un día para el otro. O sí. Pero no el contacto. Y esa percepción se convirtió en noticia. La revista Paparazzi sale a la calle con una nueva bomba: afirma que Juanita Viale y Martín Lousteau volvieron a verse.

Según la publicación que dirige Luis Ventura, el encuentro se produjo en la noche del lunes 9 de mayo. La actriz fue hasta el departamento que el economista tiene en Palermo, a escasos metros del lugar del escándalo.

"Permaneció en el lugar más de una hora y se fue escondida en un taxi", informa el semanario. Y agrega que actualmente la nieta de Mirtha Legrand pasa sus días en un departamento ubicado sobre la calle Alvarez Thomas, a sólo cuatro cuadras del hogar del ex ministro de Economía. No tan cerca de Gonzalo Valenzuela, como se rumorea por estos días.

Lo que pasó durante ese encuentro de largos 60 minutos, sólo ellos lo saben. Esta vez no hay fotos que no dejen lugar a dudas. Mientras tanto, el reloj biológico corre y en junio Juanita será madre por tercera vez. Allí se escribirá un nuevo capítulo de esta novela que de ficción no tiene nada.

TE PUEDE INTERESAR