Así se preparan Mike Tyson y Pamela Anderson para Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así se preparan Mike Tyson y Pamela Anderson para Bailando 2011

A días del debut de Showmatch en la pantalla de El Trece, las superestrellas internacionales que participarán del certamen ya ensayan con todo.

Mike Tyson y Pamela Anderson, dos parejas que prometen (Foto: El Trece)

Mucha expectativa. A tan sólo 5 días del gran debut de Bailando 2011, Mike Tyson y Pamela Anderson se preparan para viajar a la Argentina y debutar en el esperado show de Marcelo Tinelli.

Desde Las Vegas y junto a su esposa, el campeón mundial de boxeo se encuentra ensayando hace ya varias semanas el ritmo pop latino con el que abrirá el segundo programa, en un gimnasio muy cerca de su casa. “Mike no conocía a Chayanne (el autor del tema musical que deberá bailar en la primera gala) pero ya se cargó la canción en su celular para ensayar en el living de su casa”, comentó Hugo Ávila, uno de los jefes coreógrafos de ShowMatch que viajó a mediados de abril para coordinar tareas con el instructor de baile que está a cargo de la evolución de Tyson, quien llegará al país cerca del lunes 16 de mayo.

Por otro lado, la diosa internacional Pamela Anderson también se encuentra en los preparativos de su arribo a la megaproducción de Ideas del Sur. Pero con una diferencia: bailará con su propio coach, Damian Whitewood, con quien compitió en Dancing with the stars, la versión estadounidense del formato.

Según apuntan desde la productora de Tinelli, la rubia hará su aparición triunfal recién la segunda semana del ciclo de El Trece. "Mandamos videos con los ritmos por mail y ellos los preparan. A nosotros nos facilitó bastante que ella propusiera su propio coach, porque resulta difícil buscarle una pareja y coach a Pamela", afirmó Ávila.

Respecto de los ritmos más tradicionales como la cumbia o el cuarteto, Hugo Ávila adelantó: “Son ritmos que si bien tienen una onda particular y muy nuestra, son hijos directos del merengue o la cumbia colombiana. No estamos ante un ritmo como la murga marplatense, por ejemplo”. Ya que estamos en el baile, bailemos...

TE PUEDE INTERESAR