Griselda Siciliani también estará en la pista de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani también estará en la pista de Bailando 2011

La actriz de Los Unicos se suma al especial de famosos que danzarán por única vez en el debut de ShowMatch. El martes empieza el certamen y bailará Mike Tyson.

Griselda Siciliani se animará a bailar. (Foto: Web).

Bailando 2011 ya está en marcha. Los 30 famosos (28 parejas) que participarán del certamen, ya se sacaron la foto y están ansiosos por mostrarse.

Ciudad.com adelantó que el lunes habrá un programa especial con famosos que harán sus performances por única vez, y que el primer nombre fuerte que saldrá a la pista es Ronaldinho, el astro del fútbol brasileño. Ahora trascendió el segundo invitado especial al Big Show: Griselda Siciliani, actriz, bailarina y pareja de Adrián Suar, será otra de las que se animará a moverse al ritmo de la música.

Pampita también participará del estreno de ShowMatch, aunque en un comienzo se había barajado la posibilidad de que la modelo formara parte de todo el certamen, algo que no se concretó por los constantes viajes que la modelo hará a Chile durante el año.

Además se habla de la participación de otro futbolista para el debut del lunes 16. ¿El Ogro Fabbiani?

El martes será el comienzo formal del gran concurso de Bailando 2011 y Mike Tyson (uno de los más esperados) bailará por primera vez. ¡Buenas noches, América!

TE PUEDE INTERESAR