Luis Ventura, furioso con Gerardo Sofovich: "Seguí robando con la figura de Rolo Puente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura, furioso con Gerardo Sofovich: "Seguí robando con la figura de Rolo Puente"

Tras la respuesta del productor, redobló sus críticas por una supuesta actitud previa a la muerte del actor.

PLAY ME

Probablemente Rolo Puente jamás hubiera querido que dos personas que quería mucho, se peleen por él de esta forma. Luis Ventura lloró el viernes por la muerte de Rolo, y acusó a Gerardo Sofovich de no haber permitido hacer referencia a la salud del actor desde Polémica en el bar, la sección que reedita en La Noche del Domingo. Luego el productor desacreditó los dichos del periodista y lo llamó "miserable".

Pero llegó el tercer roud. Ventura, entrevistado por Infama, fue contundente: "La única verdad es que en Polémica en el bar Rolo no estaba… varios escucharon el dolor de Rolo por su ausencia de esa mesa de Polémica… ¿Estaba fantástico para estar en el elenco de Santiago Bal y Carmen Barbieri y no estaba para trabajar con Gerardo?", contraatacó el intruso.

Y para que no queden dudas de su postura, lo calificó de "el exterminador". Y concluyó: "No hablemos más, Gerardo. Seguí colgando los cuadritos, que ya ahora que lo recuerdes vos a nadie le importaSeguí choreando con la figura de Rolo Puente". Una guerra sin fin.

TE PUEDE INTERESAR