El millonario regalo de bodas que recibió Karina Jelinek - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El millonario regalo de bodas que recibió Karina Jelinek

Karina “lo dejo a tu criterio” Jelinek está en las vísperas de su casamiento con el empresario Leonardo Fariña. ¿El regalo de bodas? ¡Un collar de 3 millones de dólares!

Karina Jelinek y Leonardo Fariña, compras y mimos en Miami. (Foto: revista Gente)

No todo lo que reluce es oro. También están los diamantes. Por eso la sonrisa de Karina Jelinek en la nota publicada por la revista Gente, donde se la ve de compras por Miami junto a su flamante pareja y futuro esposo, el empresario Leonardo Fariña, enamoradísimos... y muy gastadores. Sobre todo, al entrar a la exclusiva joyería Graff.

“Mi novio me regaló un collar de tres millones de dólares”, contó orgullosa la modelo de la agencia Leandro Rud. Y agregó: “Me lo voy a poner el día de mi casamiento. Lo elegí yo”.

Pero luego de la difusión de esta noticia, comenzó a circular el rumor de que su pareja sólo habría reservado este preciado objeto, pero que nunca lo fue a retirar y pagar.

Ante esta versión, Karina Jelinek aclaró en diálogo con Ciudad.com: “Que digan lo que quieran, me lo van a ver puesto en mi boda, en el día más importante de mi vida”.

Claro que no todo es el dinero y Karina aseguró que está muy enamorada de su novio, con quien se casará en abril, con apenas tres meses de noviazgo.

Esta no es la primera vez que a Karina Jelinek se la vincula con millonarios amores. Antes de noviar con Fariña, la modelo se mostró con el millonario empresario Tomás Costantini. Luego de un corto período, la relación llegó a su fin y Karina ya encontró consuelo. Otra vez, rodeada de millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR