El ataque de celos de Karina Jelinek - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El ataque de celos de Karina Jelinek


En los últimos meses la competencia y el enfrentamiento entre Jesica Cirio y Karina Jelinek se hizo cada vez más fuerte y enérgica. “¿Por qué ella tiene más trabajo que yo? ¿Por qué ella conduce varios programas de televisión y yo no? ¿Por qué le prestas más atención a ella que a mí? ¿Qué tiene Jesica que yo no tengo?”, estos fueron algunos de los reclamos que le hizo la morocha en los últimos días a Leandro Rud.

Según la información que maneja Ciudad.com, estas preguntas y comparaciones no le cayeron nada bien al representante de modelos por lo que la charla habría derivado en una fuerte discusión que terminó de la peor manera.

“Hasta que no cambies de actitud no te quiero cerca de mi agencia”, le habría dicho Rud dándole un tiempo para que recapacite y se disculpe. Lo cierto es que ayer por la noche se llevó a cabo un importante desfile de una marca de lencería donde estuvieron presentes todas sus modelos menos la ex participante de Bailando por un sueño que actualmente tiene un juicio con Roberto Pettinato.

“Si bien todavía Leandro no lo comunicó oficialmente, parece que en las últimas horas Karina dejo de pertenecer a su agencia”, le aseguró una fuente cercana al representante dejando en claro que la batalla la habría ganado Jesica Cirio.

TE PUEDE INTERESAR