Marcelo Tinelli negocia para sumar a Diego Maradona a Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli negocia para sumar a Diego Maradona a Bailando 2011

El conductor se está encargando personalmente de las charlas con el 10, quiere que sea uno de los participantes y no que integre el jurado.

Marcelo Tinelli está decidido a armar un dream team para Bailando 2011 y una de las figuras fuertes que intenta incorporar es la de Diego Armando Maradona. Para asegurarse la presencia del 10, el conductor está negociando personalmente los términos de su contrato como participante.

Así es, según una alta fuente de Ideas del Sur, en la empresa quieren al futbolista demostrando sus habilidades sobre la pista, y no en el rol de jurado, como había trascendido en una primera instancia. Y es que Diego ya pasó por el tribunal de Showmatch en 2006 como reemplazo de Gerardo Sofovich y cosechó algunas críticas por tener el 10 fácil, calificación que otorgó en varias oportunidades.

Por otra parte, el ex DT de la selección ya tiene experiencia en el escenario, al que se subió en 2005, en la versión italiana del certamen. Acá te dejamos el video. ¿Qué opinás del Diego bailarín?

TE PUEDE INTERESAR