Diego Maradona podría ser jurado en Bailando por un sueño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona podría ser jurado en Bailando por un sueño

En las últimas horas tomó fuerza la posibilidad de que el Diez forme parte de ShowMatch pero para calificar a las parejas de baile, rol que ya probó en 2006.

Aunque parezca, Marcelo Tinelli no descansa. Está armando su staff para Bailando por un sueño 2011, su apuesta máxima de cada año.

Pamela Anderson negociacia con la producción, Larissa Riquelme está muy cerca del sí y La Negra, esposa de la Mole Moli, es un hecho que bailará junto a Hernán Piquín, como informó este portal.

Diego Maradona es un párrafo aparte. Cuando el ex futbolista viajó a Punta del Este y se encontró con Tinelli, charlaron -entre otras cosas- sobre la posibilidad de estar en ShowMatch. Pero en las últimas horas, comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que el Diez esté presente en la pantalla de El Trece, pero sentadito en el jurado.

Recordemos que Diego ya pasó por el tribunal supremo de Showmatch en 2006, cuando reemplazó a Gerardo Sofovich por un tema de salud. Haciéndole honor a su apodo, el ex DT de la Selección se cansó de repartir diez, diez, diez...

En caso de arreglar con Ideas del Sur, ¿será más estricto en la versión 2011?

TE PUEDE INTERESAR