Detuvieron a La Hiena Barrios por una denuncia de abuso sexual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Detuvieron a La Hiena Barrios por una denuncia de abuso sexual

Un mujer de 28 años lo acusó de golpearla y luego intentar violarla. La Policía de Tigre realiza un allanamiento en la casa del boxeador.

El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios sumó hoy otro escándalo al ser denunciado por abuso sexual. Una mujer de 28 de años lo acusó de golpearla y luego intentar violarla. Ocurrió en el partido bonaerense de Tigre, donde vive el deportista, quien en este momento se encuentra detenido mientras se realiza un operativo de allanamiento en su domicilio.

La víctima se encuentra en un hospital realizándose un chequeo médico, mientras que el fiscal de Tigre a cargo de la causa, José Ignacio Amallo, y la Policía, allanaban esta mañana la vivienda del boxeador ubicada en la calle Galileo Galilei y Ruta 197, según informa la agencia Télam.

El intento de abuso habría ocurrido luego de que el boxeador y la mujer salieran del boliche “La Mónica”, ubicado en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco en el partido de Tigre.

La mujer habría denunciado que Barrios la agredió de manera salvaje y luego intentó violarla, por lo que la joven se encuentra bajo asistencia psicológica. En tanto, efectivos intentan determinar si hay pruebas del hecho en el domicilio del boxeador.

Esta no es la primera vez que se encuentra implicado en un hecho de violencia, ya que también fue denunciado por golpear a su hijo de 17 años. Además, el año pasado fue acusado de atropellar y matar a Yamila González, quien estaba embarazada, en Mar del Plata.

TE PUEDE INTERESAR