La Hiena Barrios tiene problemas de polleras - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Hiena Barrios tiene problemas de polleras


El mediático boxeador vuelve a ser noticia por un tema de polleras. Rodrigo Barrios habría protagonizado un nuevo incidente junto a Laura Arredondo, su ex mujer, y a Cecilia Oviedo, su actual novia y ex pareja de la Tota Santillán.

Según la información que maneja Ciudad.com, el conflicto habría nacido hace algunos días cuando el hombre que atropelló a una embarazada que finalmente falleció el último verano en Mar del Plata festejaba su cumpleaños junto a su entorno más íntimo por la zona de Tigre. Al parecer, y según testigos que estuvieron en el festejo, Arredondo se habría hecho presente en el lugar y se habría agarrado de los pelos con Oviedo.

¿El motivo? su reciente noviazgo con el boxeador.“Vos sos una mujer muy fácil que lo único que sabe hacer es meterse en la vida de los demás y romper familias”, le habría gritado la ex pareja de Rodrigo a la pulposa rubia en medio de un ataque de nervios. Sin dudas, un momento para olvidar y el peor año para “La Hiena” que en los últimos días le llegó la información de que la familia de la joven que murió cuando cursaba su sexto mes de embarazo pidió que el boxeador sea acusado de homicidio con dolo eventual, delito que prevé una pena de hasta 25 años de cárcel.

TE PUEDE INTERESAR