Soñando por bailar: Benjamín confesó que su pareja es un jugador de Talleres de Córdoba - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soñando por bailar: Benjamín confesó que su pareja es un jugador de Talleres de Córdoba

Los miembros del equipo de fútbol del Ascenso están muy molestos por la declaración del bailarín. Y en la Docta se rumorea que sería un asesor del plantel.

En Córdoba estalló el escándalo cuando Benjamín, uno de los participantes de Soñando por bailar, aseguró que un jugador de Talleres de Córdoba es su pareja. Los miembros del plantel no se hicieron cargo de la polémica declaración y deslizaron que el novio del participante sería un asesor del club.

Incluso se rumorea que los futbolistas estarían enojados con el soñador que más da que hablar en la isla. ¿Por qué? Se dice que habrían tenido problemas personales debido a su confesión. ¿Será porque el novio de Benja es uno de ellos o porque no les gusta semejante acusación?

Dentro del reality, Benjamín está en boca de todos por ser el único que no fue a placa en la gala de eliminación del pasado sábado, por sus fotos hot en Internet, por la relación que anunció entre Emiliano Messina con Mariano Botindari y muchos más escándalos. Habrá que sumarle uno más a su extensa lista.

TE PUEDE INTERESAR