¿Nació el amor entre un coach y un participante de Soñando por bailar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Nació el amor entre un coach y un participante de Soñando por bailar?

Benjamín, el participante más polémico de la isla, dijo que un compañero tendría una relación con uno de los entrenadores. ¡Enterate a quiénes nombró!

El perfil de Soñando por bailar, el reality de Ideas del Sur, es bien distinto al de Gran Hermano 2011, sobre todo porque los concursantes tienen relación con gente de afuera. Mariano Iúdica, camarógrafos, productores, Viviana Canosa y los coachs que les brindan las lecciones de baile, están permanentemente en contacto con los participantes.

En este sentido, el ida y vuelta, la convivencia y los amoríos no son propiedad exclusiva de los participantes, sino también de la gente que los rodea.

Día tras día surgen rumores que indican romances entre personas de los dos bandos -adentro y afuera-, y uno de los últimos fue el que lanzó Benjamín en la jornada de ayer, cuando anunció que Emiliano mantenía una relación con uno de los coachs.

Esta declaración cayó como un balde de agua fría entre José María Listorti, Denise Dumas y compañía. Sin embargo, la historia no se agotó ahí: hoy, mientras parte del grupo ensayaba la coreografía disco que realizarán el sábado, y los integrantes de Este es el Show espiaban la casa, estalló una nueva bomba.

Gustavo Berthuol, uno de los profesores, estaba dando su clase, y al ver a Benjamín sentado, lo increpó diciendo que "en su espacio nadie se sienta", y siguió: "¿A ver si sos tan bueno con los pies como con la lengua?". Acto seguido, le dijo que le había parecido muy poco feliz su comentario, porque había involucrado en un asunto a todos los coachs, inclusive a él, que no tenía nada que ver. "Da nombres en todo caso", le sugirió, sin esperar que Benjamín lo hiciera verdaderamente.

"¿Querés que te lo diga? Mariano (Botindari, el coach) lo busca a Emiliano como también me busca a mí", le respondió Benjamín, citando el nombre del entrenador con el que la semana pasada se había peleado duramente.

Tras escuchar esta confesión, Berthuol se puso más que nervioso, y pidió que en su clase no se nombren otros coachs. No obstante, la bomba ya había sido lanzada.

TE PUEDE INTERESAR