Mariana Diarco: “Con Andrés Calamaro nos vamos a Madrid a escaparnos de esta locura” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Diarco: “Con Andrés Calamaro nos vamos a Madrid a escaparnos de esta locura”

La vedette no quiere hablar de noviazgo, pero asegura que se ve "bastante seguido" con el músico. Y sorprende al confesar que planean un viaje a España, "para el 15 de febrero".

Ciudad.com te mostró las primeras imágenes del nuevo romance. Mariana Diarco y Andrés Calamaro ya no lo pueden ocultar. No hablan de noviazgo, pero ella asegura que se divierten mucho estando juntos. La vedette habló con este portal de Internet y contó detalles de la relación.

¿Cómo está tu relación con Andrés Calamaro?

-Las cosas siguen genial, hubo tiempo de tormentas pero ahora estamos muy bien. Más allá de la foto que publicaron ustedes, no fue la primera ni la última vez que nos vimos.

¿Se ven seguido?

-Bastante. Lo ideal para dos personas que pasan el tiempo juntos y se divierten mucho.

¿Se puede hablar de noviazgo?

-No, de noviazgo no podemos hablar. Por el momento no, él ni siquiera está divorciado.

¿Qué planes tenés con Andrés?

-Por lo pronto, nos vamos a ir a Madrid el 15 de febrero. Él tiene que ir a grabar y de paso nos escapamos un tiempo de toda esta locura. Nos vamos a pasear por ahí. La idea es escaparse un ratito, así que me imagino que él allá debe tener su cueva.

Julieta Cardinali salió en la tapa de Gente con un cineasta que sería su nueva compañía, ¿lo hablaste con él?

-Sí, lo hable pero no quiero opinar del tema. Sé qué piensa y qué siente, pero de eso prefiero no opinar.

TE PUEDE INTERESAR