Julieta Cardinali, ¿de novia con el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Cardinali, ¿de novia con el cineasta español Juan Carlos Fresnadillo?

Gente descubrió a la ¿ex? de Calamaro en Madrid junto a Juan Carlos Fresnadillo.

Luego de que se confirmara su separación de Andrés Calamaro, y de que Ciudad.com descubriera al músico en compañía de la vedette Mariana Diarco, la rubia Julieta Cardinali se convirtió en el centro de atención de la prensa del corazón.

En esa búsqueda, la revista Gente descubrió a la actriz en Madrid junto a otro hombre: el director de cine Juan Carlos Fresnadillo. El español tiene 43 años y es amigo de Leonardo Sbaraglia, a quien dirigió en la película Intacto.

"Quién es el hombre que reemplaza a Calamaro", titula la revista. Y en la nota cuenta que el lunes 17 y martes 18 se la vio a Cardinali entrar y salir de un departamento cercano a la Plaza de la Paja, acompañada por Fresnadillo.

Luego de este viaje a la Madre Patria, el fin de semana la ¿ex? esposa de Calamaro disfrutó de las playas de Punta del Este con Charo, la hija de 4 años que tuvo con el músico. ¿Habrá llamado a España?

TE PUEDE INTERESAR