La bizarra producción de fotos de Ricardo Fort y Claudia Ciardone - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La bizarra producción de fotos de Ricardo Fort y Claudia Ciardone

El multimillonario junto a su ¿novia? Claudia Ciardone y una imagen que dará que hablar. Como más le gusta al chocolatero.

En una entrevista de la revista Pronto, el multimillonario Ricardo Fort se mostró muy osado con su ¿novia? Claudia Ciardone. La producción de fotos se realizó en la mansión de diez habitaciones del barrio marplatense de Los Troncos, donde el empresario pasa la temporada junto su pareja, sus hijos y una comitiva de 20 personas.

La foto en cuestión dará que hablar en todos los programas de televisión, bien al estilo Fort, incitando a la provocación y al comentario. Más allá de las dudas sobre su sexualidad, el chocolatero busca -una vez más- ser el centro de atención con una imagen que, inevitablemente, lo será.

En la nota titulada “Tengo la columna partida al medio”, Fort habla de sus problemas de salud, de su adicción a la morfina para calmar los fuertes dolores de espalda que viene sufriendo y de la nueva operación que deberá realizarse. Además, confiesa sus ganas de ser padre otra vez, y su deseo de que la madre de su hijo sea Claudia Ciardone. Sí, Claudia Ciardone.

TE PUEDE INTERESAR