Ricardo Fort volverá a operarse la espalda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort volverá a operarse la espalda

El chocolatero deberá someterse a una nueva cirugía para calmar los terribles dolores.

¿Una nueva cirugía estética? ¿Algún retoque de un hombre coqueto? No, para nada. En las últimas horas Ricardo Fort volvió a Buenos Aires para encontrarse de manera urgente con su médico de cabecera y analizar las razones de los constantes dolores que sufre en la espalda.

“A mitad de 2010 me sometí a una compleja operación en la columna. Me colocaron dos clavos, que ahora se me aflojaron y hoy son mi peor pesadilla porque me rozan la columna y me producen un terrible dolor que solamente lo calma la morfina”, le explicó Ricardo Fort a algunos compañeros de trabajo, que le cuestionan su ausencia en las cenas que comparten luego de las funciones de Fortuna 2.

“En realidad me tendría que haber operado antes de que comenzara la temporada, pero por una u otra cosa lo postergué. De todo se aprende y ahora estoy programando mi entrada al quirófano para cuando finalice con la obra de teatro en Mar del Plata”, agregó el empresario, que ya no se muestra en la noche marplatense ni revoluciona las tardes en las playas más top de la costa argentina.

“Es que voy de mi casa al teatro y del teatro a mi casa. Es mi manera de cuidarme para no defraudar a la gente y poder cumplir con mi trabajo”, finalizó el millonario.

TE PUEDE INTERESAR