Luciano Castro: “Estoy muy bien con Sabrina” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro: “Estoy muy bien con Sabrina”

El protagonista de Herederos de una venganza habló con Ciudad.com en la presentación de la tira y desmintió los rumores de ruptura a pura ironía. ¡Picante!

Herederos de una venganza, la nueva tira de Pol-Ka, se estrena este lunes a las 22.30 por el Trece. En el set de grabación de Don Torcuato se realizó una presentación especial para la prensa y Ciudad.com estuvo ahí.

Luciano Castro, protagonista de la tira, fue quien más flashes se llevó. No sólo por su trabajo en la ficción, si no por los rumores de su ruptura con la modelo Sabrina Rojas. Este portal entrevistó al actor, quien se encargó de desmentir la pelea con su pareja: “Yo no tengo que confirmar ni desmentir nada. Estoy bárbaro. Estoy muy bien con Sabrina”, arrancó serio.

Luego se soltó ante los periodistas y muy risueño dijo: “Hasta leí que me había sido infiel. Mirá vos, soy cornudo y me estoy enterando ahora. Yo no la eché de mi casa, me estoy enterando de que soy cornudo y eché a mi pareja, mi vida es una mier... Parece que hay más ficción en mi casa que en la propia ficción”, cerró el actor entre risas.

¿Punto final para los rumores?

TE PUEDE INTERESAR