Sabrina Rojas estaría buscando casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Rojas estaría buscando casa

En medio de fuertes rumores que preanuncian la separación de la pareja, la actriz estaría buscando un hogar donde vivir, luego de dejar la casa del galán.

En medio de fuertes rumores que preanuncian la separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas, después de compartir más de un año en pareja, la actriz se refugia bajo el ala de su familia y de sus amigas, que actualmente disfrutan de unas merecidas vacaciones en Pinamar.

Las versiones periodísticas indican que Sabrina ya no viviría en la casa que Luciano tiene en Colegiales, y la ex participante de Bailando por un sueño estaría buscando nuevo techo, ya que el hogar que tenía en un conocido country de la zona de Hudson junto a Juan Pablo, su ex novio, fue vendido en las últimas semanas.

“Con Juampi está todo tan claro que hace unos meses los dos decidimos borrarnos el anillo que nos habíamos hecho como símbolo de compromiso. No creo que entre nosotros las cosas vuelvan a ser como antes”, le confesó Rojas a sus íntimos.

Si bien todavía se desconocen los motivos de la abrupta separación con el ex actor de Valientes, los rumores indican que los constantes reclamos que Sabrina le solía hacer a él desencadenaron en una fuerte crisis de pareja.

Esta tarde se hará la presentación oficial de Herederos de una venganza, en el set de grabación de Don Torcuato. ¿Hablará el galán al respecto?

TE PUEDE INTERESAR