Pía Slapka: “Es la primera vez que me voy de un desfile” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pía Slapka: “Es la primera vez que me voy de un desfile”

La modelo abandonó el evento de Roberto Giordano a segundos de subir a la pasarela. Y en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, explicó los motivos de su enojo con el coiffeur. ¡Pelo y barba!

Pía Slapka es una modelo reconocida, casada con el empresario y representante Paul García Navarro, pero acostumbrada al perfil bajo. Durante su carrera se mantuvo alejada del ruido mediático, aunque en 2010 su cara se hizo más conocida, gracias a su participación en Justo a tiempo, el programa de Julián Weich.

El viernes 7, Pía participó del desfile de Roberto Giordano. O mejor dicho, iba a participar. Porque hubo algo que la descolocó y la obligó a retirarse del evento a instantes de salir a la pasarela, como reflejó Ciudad.com en primicia. "Cinco minutos antes de comenzar", le especificó la modelo a este portal, para luego contar su versión de los hechos.

No cumplieron con lo que habíamos arreglado, por eso me fui. Es como cualquier trabajo, vos cumplís y le pones voluntad pero ellos no".

“Puntualmente no cumplieron con lo que habíamos arreglado, por eso me fui. Es como cualquier trabajo, vos cumplís y le pones voluntad pero ellos no. Entonces decidí irme. Es la primera vez que me voy de un desfile”, explicó.

Según contó, Pía había arreglado una serie de pasadas y de cierres que no se cumplieron. “A esta altura de mi carrera estoy cansada de algunos malos tratos. No es casualidad que varias modelos se hayan peleado con Roberto Giordano. Si la memoria no me falla Julieta Prandi, Nicole Neumann y Pampita tuvieron algunos roces”, deslizó la modelo.

A esta altura de mi carrera estoy cansada de algunos malos tratos".

“Yo no sé si todo esto que le paso a él (N de la R: en referencia a su quiebra personal) lo habrá afectado en su decisión. De hecho nunca había tenido ningún problema con él. Desconozco si habrá sido su decisión o de su gente porque no hablé con él”, reconoció.

No es casualidad que varias modelos se hayan peleado con Roberto Giordano. Julieta Prandi, Nicole Neumann y Pampita tuvieron algunos roces".

-¿Volverías a trabajar con Roberto Giordano?

-Roberto me dio mucho a mí, y yo le di mucho a él...

-¿Pero volverías a trabajar o no?

-Mirá, yo vengo de trabajar con Miguel Rivas, que me trató perfecto... y prefiero seguir así.

TE PUEDE INTERESAR