Escándalo: Pía Slapka se fue del desfile de Roberto Giordano en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Escándalo: Pía Slapka se fue del desfile de Roberto Giordano en Punta del Este

La modelo se fue de uno de los camarines cuando se enteró que no habían cumplido con lo que pidió: abrir o cerrar al menos dos pasadas. Como perlita, una ironía del peluquero dedicada a la prensa.

Roberto Giordano vivió su (qué) noche (Teté) en Punta del Este y por un momento se olvidó de sus embargos, locales y demás problemas.

Sin embargo, no todas fueron rosas para el peluquero. Según la información que maneja Ciudad.com, ya con el desfile en marcha y en la cuarta pasada -más específicamente una dedicada a la Copa América 2011 que se realizará en Argentina-, Pía Slapka se encontró con la sorpresa de que no era ella quien la cerraba, sino Alejandra Maglietti.

Al parecer la esposa de Paul García Navarro, quien además, es su representante, había arreglado abrir o cerrar por lo menos dos pasadas. Entonces, Slapka cuando vio que no se había cumplido, agarró sus petates y se mandó a mudar.

Sin gritos, sin portazos, simplemente se fue, enojadísima eso sí, y abandonó el desfile.

Sus colegas, por lo bajo, cuchicheaban: "¿ésta de qué se la da? Todo por estar con García Navarro".

Giordano todavía no hizo ninguna declaración al respecto, pero lo que no se pudo contener durante su (particular y ya famosa) conducción fue mandar un mensajito irónico: “Un aplauso para la prensa que se encarga de nombrarme antes de los desfiles” , en clara alusión al tema de su quiebra.

TE PUEDE INTERESAR