ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: Pía Slapka se fue del desfile de Roberto Giordano en Punta del Este

La modelo se fue de uno de los camarines cuando se enteró que no habían cumplido con lo que pidió: abrir o cerrar al menos dos pasadas. Como perlita, una ironía del peluquero dedicada a la prensa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de enero 2011, 20:32hs
Escándalo: Pía Slapka se fue del desfile de Roberto Giordano en Punta del Este

Roberto Giordano vivió su (qué) noche (Teté) en Punta del Este y por un momento se olvidó de sus embargos, locales y demás problemas.

Sin embargo, no todas fueron rosas para el peluquero. Según la información que maneja Ciudad.com, ya con el desfile en marcha y en la cuarta pasada -más específicamente una dedicada a la Copa América 2011 que se realizará en Argentina-, Pía Slapka se encontró con la sorpresa de que no era ella quien la cerraba, sino Alejandra Maglietti.

Al parecer la esposa de Paul García Navarro, quien además, es su representante, había arreglado abrir o cerrar por lo menos dos pasadas. Entonces, Slapka cuando vio que no se había cumplido, agarró sus petates y se mandó a mudar.

Sin gritos, sin portazos, simplemente se fue, enojadísima eso sí, y abandonó el desfile.

Sus colegas, por lo bajo, cuchicheaban: "¿ésta de qué se la da? Todo por estar con García Navarro".

Giordano todavía no hizo ninguna declaración al respecto, pero lo que no se pudo contener durante su (particular y ya famosa) conducción fue mandar un mensajito irónico: “Un aplauso para la prensa que se encarga de nombrarme antes de los desfiles” , en clara alusión al tema de su quiebra.

Las más leídas

1

La insólita actitud de la China Suárez al dejar a sus hijos con Benjamín Vicuña

2

Mauro Icardi vuelve a la Argentina: los contundentes motivos que lo traen y causarán polémica

3

Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico

4

La fuerte reacción de Amancio, el hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña, al volver al colegio en Argentina

5

Robo a Pampita: se supo quién fue el entregador y cuál era el objetivo de los delincuentes

Temas de la nota

Alejandra MagliettiPía SlapkaRoberto Giordano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo
¡UY!

La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo

Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico: preocupa la salud del ex Gran Hermano
MOMENTOS DIFÍCILES

Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico: preocupa la salud del ex Gran Hermano

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
SIEMPRE EXTRAVAGANTE

Cuánto cuesta la exclusiva cartera de Wanda Nara: “Hay que matar un cocodrilo para hacerla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez hundió a Yanina Latorre por filtrar datos privados y la panelista estalló en vivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/09/25 - INVITADOS: JORGE REY, LOLA BEZERRA Y LUCAS MATA
  • Qué hizo la familia de Thiago Medina tras el último parte médico: preocupa la salud del ex Gran Hermano
  • Cuánto cuesta la exclusiva cartera de Wanda Nara: “Hay que matar un cocodrilo para hacerla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit