Sin olas ni viento: arrancó la temporada teatral de verano en Buenos Aires - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sin olas ni viento: arrancó la temporada teatral de verano en Buenos Aires

Con una gran fiesta en Puerto Madero, se inauguró la temporada teatral de verano porteña. Las fotos del glamoroso festejo, repleto de famosos, acá.

Mientras se inauguran obras en Mar del Plata y Carlos Paz, en Buenos Aires también se toca campana de largada para los principales espectáculos porteños.

Por eso, la productora Diwan Bacchi organizó una fiesta muy top en Puerto Madero, a la que no faltaron varios invitados vip del mundo del espectáculo y por supuesto, las figuras que encabezan las principales obras de teatro.

La fiesta, que se realizó anoche en un glamoroso barco amarrado al Dique 3 de Puerto Madero, agrupó al elenco de La revista de Buenos Aires, ¿Y dónde esta papá? y Departamento por un día. Todas, con fecha de estreno para los próximos días de enero.

Así, los invitados disfrutaron del humor de Miguel Angel Rodriguez, Rodolfo Ranni, Patricia Sosa, Raúl Lavie, entre otros. Además, estuvieron presentes el resto de las figuras como María Eugenia Rito, Valeria Archimó, Daniel Araoz, Beto Cesar, Ximena Capristo, Dallys Ferreira, Gustavo Conti, Carolina Oltra, entre otras.

Departamento por un día se estrena este miércoles 5 de enero en el teatro Premier (Av. Corrientes 1565) Y Dónde Está Papá tiene fecha de estreno para este jueves 6 de enero en el Broadway 2 (Av. Corrientes 1155) y por último, La Revista de Buenos Aires se estrenará el viernes 7 de Enero en el Broadway (Av. Corrientes 1155).

TE PUEDE INTERESAR