La Mole Moli defenderá el título de campeón en Bailando por un Sueño 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Mole Moli defenderá el título de campeón en Bailando por un Sueño 2011

El boxeador estará en la próxima edición del concurso de ShowMatch. Quien no saldrá a la pista es La Negra, su esposa, porque La Mole quiere evitar exponerla tanto.

Fabio "La Mole" Moli, flamante campeón de Bailando por un Sueño, volverá a salir a la pista de ShowMatch en abril, para defender su título .

El boxeador devenido en estrella, que llegó ser campeón gracias a su carisma y el cariño que generó en el público, doblará la apuesta y bailará en la nueva edición del concurso de Marcelo Tinelli, e intentará retener la corona.

Quien no saldrá a la pista, pese a los rumores que circulaban en los últimos días, es La Negra, como él llama a su esposa. Al parecer, La Mole no quiere exponer tanto a su mujer, y le aconsejó mantenerse al margen de las luces del espectáculo.

Antes de volver al ruedo televisivo, Moli continuará con la temporada teatral de El Gran Show, donde comparte escenario con Juan Alberto Mateyko, El Puma Rodríguez, Pamela David, Gladys Florimonte, Carmen Flores, Virginia Gallardo y Leo Dan.

En las fotos exclusivas de Ciudad.com que acompañan esta nota, se ve a Fabio junto a Juan Alberto Mateyko en uno de los cuadros protagónicos del espectáculo (el conductor entrevista en escena al boxeador), que hace estallar de risa al público que asiste cada noche al Teatro Coral de Carlos Paz.

TE PUEDE INTERESAR