Vanina Escudero bailará con coreografías menos arriesgadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero bailará con coreografías menos arriesgadas

Después del terrible golpe que sufrió a raíz de un truco fallido, la bailarina vuelve al certamen.

La India va a bailar. Luego del terrible golpe que sufrió Vanina Escudero en el duelo de música country, nadie sabía si la hermana mayor del clan Escudero, salvada por el voto telefónico, podría seguir o no en el certamen de baile más famoso de la televisión argentina.

Ciudad.com averiguó en exclusiva que ShowMatch no tenía previsto un reemplazo para Vanina. La Escudero estará en las semifinales de Bailando 2010, aunque sea con coreografías menos jugadas. A raíz del accidente, la danza fue modificada para cuidar a la bailarina, quien además de no poder realizar movimientos muy bruscos. Ella tampoco se atrave a hacer trucos muy arriesgados.

A su vez, Silvina Escudero confirmó vía Twitter la vuelta de su hermana a ShowMatch. "Hoy un día muy importante para mi,la India mayor baila en semi finales! Momento d disfrutar...yo ya la considero una ganadora", publicó la morocha. Si no se presentaba, Fabio La Mole Moli accedía automáticamente a la final.

La duda se instaló ya que por la tarde Vanina acudió a realizarse exámenes médicos. Pero la esposa de Alvaro "Waldo" Navia impuso su voluntad y dará pelea hasta el final del Bailando 2010

TE PUEDE INTERESAR