La terrible caída de Vanina Escudero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La terrible caída de Vanina Escudero


  • Video

La hermana de Silvina Escudero tuvo anoche uno de esas caídas que quedarán en la historia de los accidentes de ShowMatch. Pero como no hay mal que por bien no venga, el “voto lástima” la dejó en la semifinal de “Bailando 2010”.

La caída que sufrió anoche Vanina Escudero en ShowMatch por poco empaña el jolgorio típico del programa de Marcelo Tinelli. El accidente ocurrió cuando la bailarina entraba en el segundo tema de la noche junto a Pier Fritzche, en medio de la coreografía falló en un truco y tuvo una fuerte caída de espaldas.

El golpe asustó a todos en el estudio, y por varios minutos se apagaron las risas y todo fue  preocupación: asistida rápidamente por el Dr Labonia, que la atendió en una camilla al costado del estudio, Tinelli anunció que Vanina iba a ser trasladada a un sanatorio por precaución y medir el alcance de sus posibles lesiones a raíz del accidente.

Automáticamente, Vanina y Pier quedaron sentenciadas, y  en medio de un clima tenso , Sofía Zámolo y Maxi Diorio tuvieron que bailar. “La verdad es que es difícil la situación pero traté de ponerle lo mejor para seguir luchando por el sueño”, aclaró Zámolo sin saber que más tarde iba a perder en el teléfono.

Silvina, que lloraba desconsoladamente a un costado de la pista, le imploró a sus “pocos” seguidores que voten por su hermana, ya que ella ya había ganado el certamen el año pasado y que ahora prefería que siga en el concurso Vanina.

Además que muchos se deben haber apiadado de Vanina y la consolaron con un mensaje de texto al 13013, al parecer el pedido de Silvina también funcionó porque en el último bloque Tinelli informó que la “Escudero accidentada” le ganaba a Sofía Zámolo por poca diferencia.  Ahora deberá enfrentar el jueves a “La Mole” en la semifinal ¿Podrá bailar?

TE PUEDE INTERESAR