Este miércoles, en la previa a la gala de nominaciones, Gran Hermano decidió intervenir en la casa ante la gran cantidad de infracciones que los participantes estaban haciendo y sancionó a uno de ellos por quitarse el micrófono, lo que sorpendió a Santiago del Moro por la enorme cantidad de sanciones que se vienen registrando
“De tantas sanciones no va a quedar nadie en esa casa”, dijo Del Moro al inicio de la gala. “La sanción está dada porque un participante se sacó el micrófono y le dijo algo en el oído a otro”, agregó, antes de mostrar el tape del momento, que ya se había viralizado en redes durante el día.
En las imágenes, subtituladas por la producción, se ve a Alan acercarse a Manzana en el dormitorio para tratar de reparar una fotografía que había arruinado. “¿Me perdonás, amigo? Somos amigos, fue sin querer, perdóname. ¿Querés que te pida otra foto?”, se ecuchó.
Leé más:
Gran Hermano 2023: anunciaron sanciones por micrófonos apagados y Furia y Cata quieren autonominarse
A QUIÉNES SANCIONÓ GRAN HERMANO POR QUITARSE EL MICRÓFONO
“Lo que supimos estudiando el material fue que se había arruinado una foto con el líquido perfumante, y había quedado maltrecha”, dijo Santiago antes de que Gran Hermano que hizo foco en los “errores y transgresiones”.
“A pesar de las reiteradas advertencias y sanciones, sigue habiendo errores y transgresiones. Todos saben sobre el uso obligatorio de los micrófonos la prohibición de susurrar o hablar al oído de otra persona”, reiteró “el supremo”, antes de aplicar su sanción a Alan.
“Alan, desobedeciste esta regla. (…) Quiero decirte que no voy a dejar pasar este incumplimiento. Te comunico que estás nominado, pero como constaté que lo que susurraste era un comentario que nada tenía que ver con el juego, voy a permitir que puedas votar y puedas ser salvado”, agregó Gran Hermano.
Leé más:
Una participante de Gran Hermano 2023 se descompensó y tuvo que ser asistida