En parejitas y solos, los famosos fueron al teatro... ¡pero se cortó la luz! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En parejitas y solos, los famosos fueron al teatro... ¡pero se cortó la luz!

Muchas celebrities fueron al complejo La Plaza para disfrutar de la obra El viento en un violín, pero debieron partir por el desperfecto. ¡Fotos exclusivas! 

Los famosos en el estreno de El viento en un violín (Fotos: Movilpress).

El plan era prometedor pero por motivos de fuerza mayor, los famosos invitados al estreno de la obra El viento en un violín se quedaron con las ganas de disfrutar de la pieza escrita por Claudio Tolcachir.

El miércoles por la noche, muchos personajes llegaron al Paseo La Plaza para decir presente en la primera función pero se encontraron con un pequeño inconveniente: se había cortado la luz en toda la manzana. Después de esperar cuarenta minutos a que se solucionara el problema, los invitados se dieron por vencidos y partieron con la promesa de regresar cuando el debut se lleve a cabo.

Llamativamente, durante la espera… ¡pasó de todo! Primero, Vicentico protagonizó un verdadero escándalo con el cronista de AM cuando lo amenazó con darle “un cabezazo en la frente” y se mostró muy ofuscado con la prensa junto a su mujer, la actriz Valeria Bertuccelli.

Además, Candela Vetrano lució su renovada figura en público luego de mostrar sus curvas en las redes sociales tras operarse las lolas. La actriz de Noche y Día eligió un look bien canchero de top y pollera larga negra.

Otras famosas que brillaron en la entrada al teatro fueron Paola Krum, con un estilo sencillo de jean y remerita, y Catarina Spinetta, diosa con un vestidito estampado. Entre las parejas, se destacó la de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, elegantes y buena onda como siempre; y Carla Conte con su marido Guillermo Brutto, que se mostraron muy mimosos frente a la cámara de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!