Candela Vetrano, una belleza (no tan) teen: lució sus lolas nuevas en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candela Vetrano, una belleza (no tan) teen: lució sus lolas nuevas en la playa

La actriz había pasado por el quirófano antes de comenzar las grabaciones de Noche & Día, la tira del prime time de El Trece. ¡Y quedó divina! Sus fotos en Cariló.

Candela Vetrano lució sus lolas nuevas en la costa argentina. (Foto: Web e Instagram)

Antes de enfrentar un nuevo proyecto televisivo y sumergirse en las intensas jornadas de grabación de Noche & Día, Candela Vetrano decidió pasar por el quirófano para realizarse un retoque estético. La actriz de la nueva tira del prime time de El Trece se aumentó el busto y sorprendió con sus nuevas lolas en la costa argentina.

La joven aprovechó un hueco en su agenda laboral para viajar con un grupo de amigos a Cariló. Allí, en la ciudad bonaerense, Cande lució sus flamantes curvas en la playa y deslumbró con su figura en bikini. Años atrás, la actriz incursionó también en el mundo del modelaje y realizó varias producciones de fotos y campañas gráficas para diversas marcas de lencería y trajes de baño.

Siempre sonriente, Vetrano compartió numerosas fotos de su estadía junto al mar, en su cuenta personal de Instagram. Sin pareja oficial desde su separación de Gastón Soffritti, la joven cosechó tantos piropos en la costa como en las redes sociales.

¡Mirá las fotos de las nuevas curvas de Candela Vetrano!

TE PUEDE INTERESAR