Sergio Gonal, sobre los rumores del levantamiento de Regatos Salvajes: "Estamos en el pelotón de la lucha" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sergio Gonal, sobre los rumores del levantamiento de Regatos Salvajes: "Estamos en el pelotón de la lucha"

El humorista, que encabeza la obra junto a Tristán y Belén Francese en Mar del Plata, respondió a Ciudad.com acerca de las especulaciones sobre la baja asistencia al show. Su palabra.

Sergio Gonal despejó las dudas sobre el levantamiento de Regatos salvajes. (FOTO: Web)

"La temporada está complicada para todos. Hay poco circulante y hay que reconocer que a varios espectáculos les va muy bien, como el de Adrián Suar y Guillermo Francella, Stravaganza, el de Ricardo Darín y Érica Rivas, y el de Fátima Flórez. Ellos son aspiradoras que llevan mucho público. El resto va a la pelea", expresó el humorista. 

Los primeros números de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) ya comienzan a levantar polvareda, entre los vencedores y los que buscan mantenerse a flote en la temporada teatral 2015. Y Regatos Salvajes, obra que tiene a Tristán, Sergio Gonal y Belén Francese como figuras principales, estaría en el último grupo. Con los rumores instalados sobre un posible levantamiento, Gonal aclaró para Ciudad.com la situación del espectáculo y le contestó a los detractores Adrián Pallares, quien afirmó en Intrusos que en la obra "no se reía nadie".

"No tengo esa información", dijo soprendido. "Es una temporada difícil.  Hay dos comedias en el Teatro Provincial (Regatos Salvajes y Tu cola me suena) y en los números están parejas. En cuanto a resultados, la gente se divierte, lo pasa bien, aplauden de pie. No me parece que de para levantar el espectáculo", alegó el humorista, que ganó popularidad en el histórico Videomatch."Si llegara ese tipo de decisión tan drástica, lo que no entiendo es por qué se la toma con Regatos... y no con la otra comedia. Los números de AADET son los mismos", pormenorizó.

"La temporada está complicada para todos. Hay poco circulante y hay que reconocer que a varios espectáculos les va muy bien, como el de Adrián Suar y Guillermo Francella, como Stravaganza, el de Ricardo Darín y Érica Rivas, como el de Fátima Flórez. Ellos son aspiradoras que llevan mucho público y me parece muy bien. Todos los demás estamos en el pelotón de la lucha. Yo soy un fanático de los números de AADET y está todo muy polarizado. El resto va a la pelea", dijo, haciendo un análisis de la temporada marplatense. 

Sobre los dichos del periodista de Intrusos, el comediante se mostró dolido: "Eso es horrible. Estaría bueno que Pallares antes de tirar una opinión tan certera vea al espectáculo. Yo no sé si es un comentario de mala leche, si está peleado con alguien, o si alguien le llevó esa historia. Cuando el periodista opina de un espectáculo y no lo vio, no tiene sentido alguno", alegó. "La comedia es un comedión, todas las noches la gente termina aplaudiendo de pie a telón abierto. Agradecen la presencia de Tristán arriba del escenario, Belén Francese está impagable. Si se habla de la calidad no está en discusión. Somos optimistas de que esto va a levantar", cerró. 

TE PUEDE INTERESAR