Adrián Suar, Guillermo Francella y Pedro Alfonso lideraron en Mar del Plata y Carlos Paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar, Guillermo Francella y Pedro Alfonso lideraron en Mar del Plata y Carlos Paz

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales presentó los datos oficiales sobre los espectáculos que encabezan la cartelerera de los dos grandes puntos turísticos. ¡Mirá!

Las obras más vistas de Carlos Paz y Mar del Plata.

La temporada teatral de verano está que arde y las primeras cifras que entregó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) prometen seguir levantando la temperatura . En Mar del Plata lideró Dos pícaros sin vergüenzas con la dupla de Guillermo Francella y Adrián Suar, en una comedia que sin escándalos, ni los chispazos clásicos de las temporadas, logró atraer a los espectadores. Por el lado de Carlos Paz, Casa fantasma con Pedro Alfonso, Emilio Disi, Luciana Salazar, Lizy Tagliani y Benjamín Amadeo se coronó como la más vista en las dos últimas semanas de 2014 y la primera de 20015. 

Escenas de la vida conyugal con Ricardo Darín y Érica Rivas se ubicó segunda en Mardel, seguida de Fátima para todos de la genial Fátima Flórez en el tercer lugar y Leonas con Carmen Barbieri y Nazarena Vélez en el cuarto lugar. Mientras que Toc-toc en su tercera temporada se ubicó quinto en recaudación.

Por el lado de Carlos Paz, en medio de una guerra declarada de Flavio Mendoza contra los espectáculos de Mariano Iúdica y de Peter Alfonso, Los bañeros de divierten quedó en el segundo puesto. Por su parte, Anita Martínez y el Bicho Gómez, los ganadores del Bailando 2014, se quedaron con su obra en el tercer lugar, dejando en cuarta a Casi diva de Florencia Peña. Cabe recordar que Stravaganza - Estados del tiempo, líder indiscutida de los últimos años en la taquilla, decidió no forma parte de la entidad que provee los datos. 

El folclore de cada año tuvo su arranque. ¿Traerán cola los primeros números de la temporada?

TE PUEDE INTERESAR