Candelaria Tinelli oficializó su reconciliación con Nacho Lecouna a través de una elocuente foto en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli oficializó su reconciliación con Nacho Lecouna a través de una elocuente foto en Instagram

La hija de Marcelo Tinelli no oculta su nuevo estado sentimental, que la encuentra nuevamente en brazos de su ex, y lo comparte virtualmente. 

Candelaria Tinelli oficializó su reconciliación con Nacho Lecouna con una elocuente foto (Foto: Instagram)

Con la llegada del verano resurgió el amor. Candelaria Tinelli (24), tras romper su relación de seis meses con Nacho Viale (34), volvió a apostar a la compañía de Nacho Lecouna, joven director con quien tuvo idas y vueltas y, ahora, se volvieron a elegir.

Con la confirmación del romance, la hija de Marcelo Tinelli no tardó en hacer pública su relación con Lecouna, tanto pasando relajadas tardes en la playa en Uruguay, como asistiendo a eventos sociales.

El martes 6, el clan Tinelli se acercó a la disco Tequila –de Punta del Este- para participar de la fiesta de Ginebra, la marca de ropa de Micaela, promocionada en las redes sociales como #ginebraluckyparty.

En ese contexto, Cande se mostró sonriente, usando accesorios festivos –orejas de gato-, junto a su actual novio. Y, lejos de querer evitar los flashes fotográficos, ella misma se retrató con Nacho y compartió la imagen en Instagram.

¡Un amor que volvió con todo!

TE PUEDE INTERESAR