Candelaria Tinelli junto a su ex novio, Nacho Lecouna, en Punta del Este: ¿sólo buena onda? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Candelaria Tinelli junto a su ex novio, Nacho Lecouna, en Punta del Este: ¿sólo buena onda?

Tras su separación de Nacho Viale, la joven compartió un festejo de fin de año con el director, quien fue su pareja durante cuatro años.

Candelaria Tinelli (der) junto a Lecouna (izq), Micaela, Tutti Diez y Fran Larguía (Foto: Instagram).

Como cada verano, el clan Tinelli desembarcó en Punta del Este para disfrutar de la temporada en la súper chacra que el conductor posee en la zona de La Boyita, a cinco kilómetros de José Ignacio.

Este año, las miradas de los paparazzi apuntan a su bella hija Candelaria, quien se ha convertido en una de las solteras más codiciadas luego de su separación de Nacho Viale. Pero mientras la prensa busca un nuevo candidato para la artista plástica… ella sorprendió al posar en una fiesta de fin de año con su ex.

El relacionista público Francisco Larguía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se lo ve junto a Micaela Tinelli y su novio Tutti Diez, y a los costados Candelaria y Nacho Lecouna, quien fue pareja de la joven durante cuatro años.

Según pudo saber Ciudad.com, los asistentes al festejo fueron testigos de la muy buena onda entre Cande y Lecouna, quien también publicó una imagen del reencuentro en su cuenta privada de Instagram y mantiene una excelente relación con todo el entorno de la familia Tinelli, e incluso colabora en Ideas del Sur.

Pese a que Cande y Leocuna habían dejado de seguirse en Twitter (y aún no volvieron a seguirse), inevitablemente los rumores y especulaciones no tardaron en surgir: ¿sólo buena onda o reconciliación en puerta?

TE PUEDE INTERESAR