Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres cerraron los Kids Choice Awards con un mega show: ¡el video! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres cerraron los Kids Choice Awards con un mega show: ¡el video!

Se entregaron los premios de Nickelodeon y los artistas locales demostraron todo su talento con una explosiva performance musical.

El miércoles 29, el Teatro Ópera le abrió sus puertas a personalidades destacadas de la industria deportiva y del espectáculo, nominados a los premios Kids' Choice Awards Argentina 2014, organizados por cuarta vez en nuestro país por la señal Nickelodeon.

La ceremonia estuvo al mando de Marley y contó con diversos shows de artistas internacionales y locales, pero los que lograron revolucionar la premiación fueron Lali Espósito, Benjamín Amadeo, Oriana Sabatini y Ángela Torres, quienes cerraron la noche interpretando la canción Happy, logrando una versión con mucho baile. Incluso el propio conductor de la gala se animó a bailar.

Antes del desenlace, los que manutuvieron el escenario enérgico y vibrante fueron Lali y su banda. Primero la cantante interpretó temas de su disco solista, A bailar.

Luego, cambió su sexy look para regresar al ruedo para cantar Diamonds, de Rihanna, donde se dio el permiso de hacer batería y cantar a dúo con su novio.

Reviví el cierre musical y leé la lista de los ganadores de los Kids' Choice Awards Argentina 2014:

Artista argentino favorito: Lali Espósito.

Actor favorito: Peter Lanzani.

Actriz favorita: Oriana Sabatini.

Actor o actriz de reparto favorito: Diego Domínguez.

Programa local favorito: Aliados.

Bombón del año: Benjamín Amadeo.

Diosa del año: Bárbara Vélez.

Artista internacional: Ariana Grande.

Celebridad en Twitter : Julián Serrano.

Película: Bajo la misma Estrella.

Serie animada: Bob Esponja.

Canción latina favorita: A Bailar (Lali).

Obra de teatro favorita: Aliados.

Deportista favorito: Javier Mascherano.

Programa internacional: Every Witch Way.

App favorita: Preguntados.

TE PUEDE INTERESAR