Martín Amestoy criticó duramente a Paula Chaves... ¡y un hombre lo insultó en plena nota! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Amestoy criticó duramente a Paula Chaves... ¡y un hombre lo insultó en plena nota!

El ex de Silvina Escudero daba una nota para BDV, en la que disparó contra la mujer de Pedro Alfonso, cuando un desconocido lo incómodo frente a cámara. 

La lista de invitados al casamiento de Pedro Alfonso y Paula Chaves ha causado gran revuelo desde que trascendió que la pareja no invitaría ni a Mariano Iúdica, ni a Silvina Escudero a la gran boda que tendrá lugar el próximo 4 de octubre.

"Me parece que Paula es más falsa que Silvina. Hay un celo profesional de Chaves contra Silvina".

Fue la propia Paula quien confirmó la información: “Se cortó una relación de amistad, que es cuando trasciende en el tiempo. Con Silvina tuvimos una muy buena relación mientras hicimos temporada, y una vez que terminó, no nos vimos nada. Vio una sola vez a mi hija al principio, cuando nació”, aseguró sobre su relación con la bailarina.

El último en opinar sobre el tema fue Martín Amestoy, el ex de Escudero, quien se despachó con duras declaraciones contra Chaves en BDV: “Amigas no son. Creo que tenía una buena relación, en todo el año que estuve habrán cruzado cuatro mensajes. Me parece que en este caso Paula es más falsa”, disparó el productor.

Después, pasó a explicar su teoría: “Hay un celo profesional de Paula Chaves contra Silvina. Toda mujer es competitiva y ellas son dos conductoras de Ideas del Sur. Dentro de estas conductoras que ha probado Ideas, Silvina es la única que encontró su identidad”.

En medio de la entrevista, ocurrió algo inesperado cuando un hombre le gritó desde un automóvil: "Callate, bolu…".

Como si no fueran suficientemente picantes sus palabras, agregó: “Sofía Zámolo en La Cocina del Show, sin Mariano Iúdica era una batidora más. Paula, en Este Es El Show sin Listorti, no te mete un copete bien. Listorti está todo el tiempo salvándola. No me gusta nada como conductora Paula, te lo digo como productor", opinó a la vez que elogió a su ex como conductora.

En medio de la entrevista, ocurrió algo inesperado cuando un hombre le gritó desde un automóvil: “Callate, bolu…”. Martín no pudo evitar frenar la nota y se mostró sorprendido: “¡Me gritó callate bolu…!”.

Después de la inesperada agresión, Amestoy siguió opinando del supuesto conflicto entre Paula y Silvina. Los costos de ser un nuevo mediático…

TE PUEDE INTERESAR