Pasar al contenido principal

Martín Amestoy

SIN CÓDIGOS, NI VERGÜENZA

¡No le importa nada! Martín Amestoy hizo fotos sexies para una revista... y dejó un título muy provocador

El panelista de Zapping posó con su torso desnudo para Paparazzi que incluyó una entrevista en la que avivó su rivalidad con Fede Bal.

¡SE PUSO COLORADO!

¡A lo Larissa Riquelme! Viviana Canosa le agarró el celular a Martín Amestoy y leyó sus mensajes íntimos con una famosa

La conductora de Zapping aprovechó el descuido de su panelista y le revisó el teléfono al aire. ¡Mirá el video! 

NO SE DA POR ALUDIDA

La reacción de Vanina Escudero al provocador piropo de Martín Amestoy: "No lo escuché, pero tampoco lo voy a hacer... no me interesa"

La bailarina y pareja de Álvaro Navia, con quien es mamá de Benicio, habló con Ciudad.com y prefirió mantenerse alejada de las sorpresivas declaraciones del productor.

¿LE GUSTABAN LAS DOS?

Martín Amestoy y una explosiva confesión sobre la hermana de su ex: "Vanina Escudero es la mujer más linda con la que compartí una pileta"

El panelista demostró no tener filtro al opinar de su excuñada en Zapping. ¿Qué dirán Silvina y Álvaro Navia? ¡Mirá el video!

¡VA POR TODAS!

Martín Amestoy se tiró un lance con la notera hot de Este es el Show... ¡y mirá la fulminante respuesta de Majo Martino!

El seductor serial confesó frente a José María Listorti y Paula Chaves cómo fue que intentó cortejar a la periodista como retribución a un favor.

¡MIRÁ VOS!

Martín Amestoy se puso las plumas en el Carnaval y disparó sobre sus ganas de estar en el Bailando: "Tinelli me necesita"

El productor se tiene fe para el Bailando 2015 y demostró sus dotes de bailarín en Entre Ríos. ¿Lo convocará Tinelli?

¿Y VOS DE QUÉ LADO ESTÁS?

Cansada de las críticas, Calu Rivero habló del veganismo... ¡y Martín Amestoy le salió al cruce!

La actriz realizó un descargo tras recibir duras acusaciones pero no convenció al ex de Escudero, quien contó que su hermana es vegetariana y cómo repercutió en su familia. 

VIEJOS RENCORES

Martín Amestoy arremetió contra Federico Bal ¿y lo trató de cobarde?: "Tiene miedo, él es muy canchero cuando se pelea contra el aire"

El actor de Tu cola me suena abandonó un móvil para no ser cruzado con el productor, y en Zapping, el panelista le pegó durísimo. Video.

¡PLANTÓN!

Federico Bal se fue del móvil de Infama cuando quisieron cruzarlo con Martín Amestoy

El actor de Tu cola me suena abandonó el programa de Rodrigo Lussich, tras querer hacer un frente a frente en vivo con el exnovio de Silvina Escudero. ¡Esto pasó!

¡MIRÁ EL VIDEO!

Martín Amestoy reveló cuánta plata le pide Silvina Escudero por daño moral: "Me reclama 100 mil pesos"

Su ex habló al mediodía en BDV, y a la noche el panelista de Zapping subió la apuesta, con el irónico apoyo de Viviana Canosa.

PICANTÍSIMO

¡Golpe bajo! El zarpado (¿y humillante?) grito de Silvina Escudero a Martín Amestoy al salir de Tribunales... y la respuesta de su ex

La conductora disparó una tremenda frase en Intrusos y el panelista de Zapping levantó el guante. ¡Enterate!

¡DALE PLAY!

La Señorita Lee sorprendió con su lomazo... ¡y a Martín Amestoy se le fueron los ojos!

La visita de la ex secretaria de Héctor Larrea en Seis para triunfar fue a Zapping a enseñar cómo se baila el K-Pop y provocó la atenta mirada del seductor serial.

¡CRUCE EXPLOSIVO!

¡Blooper y fuerte pelea! Nazarena Vélez "liquidó" a Martín Amestoy sin saber que estaba detrás de cámara y... ¡la que se armó!

La actriz discutió acaloradamente con el ex de Silvina Escudero y defendió con uñas y dientes a la bailarina, en Nosotros al mediodía.

¡MIRÁ ESTA NOTA LOCA!

Martín Amestoy, el nuevo seductor serial: "En mi vida me acosté con unas 200 mujeres, 50 desde que corté con Silvina Escudero"

El panelista de Zapping habló con Ciudad.com de su asombroso éxito con las mujeres, antes y después de haberse separado, y contó sus fantasías pendientes.

Páginas