Los jugadores de la Selección, en Río de Janeiro: la intimidad, foto y mensajes a horas de la final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los jugadores de la Selección, en Río de Janeiro: la intimidad, foto y mensajes a horas de la final

El plantel de Alejandro Sabella está en el hotel de la ciudad carioca, donde jugarán el último partido del Mundial. El mensaje de Messi.

El mensaje de Lionel Messi ante el último partido del Mundial (Foto: Facebook)

"El domingo vamos a jugar el partido de nuestras vidas", sostuvo Javier Mascherano minutos después de vencer por penales a Holanda.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

El día se aproxima y los jugadores de Alejandro Sabella ya están en Río de Janeiro, donde ultimarán los detalles técnicos para enfrentar a Alemania, el domingo a las 16 horas.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi utilizó su Instagram para compartir una foto que plasma el traslado en micro de la Selección hasta el hotel: "Río. ¡Vamos Argentina!", escribió.

En la arenga se sumaron sus compañeros que, junto a todo un país, palpitan con emoción y ansiedad la final de la Copa del Mundo.

“Ya en Río de Janeiro. No somos un equipo, somos un país”, tuiteó Martín Demichelis. "La banda llegó a Río con la ilusión intacta ¡Vamos Argentina!", completó Maxi Rodríguez.

Luego llegó la palabra del mejor jugador de fútbol de la actualidad, Lionel Messi: "Mañana jugaremos el partido más importante de nuestras vidas con esta camiseta. Mis sueños y mis ilusiones se están viendo cumplidos gracias al trabajo y el sacrificio de todo un plantel que lo ha dado todo desde el primer día y que ha creído que se podía. Y por nuestra gente, los argentinos, que nos han traído hasta aquí. Pero el sueño no ha acabado, ¡mañana queremos ganar y estamos preparados para ello! Vamos Argentina", expresaba en Facebook.

¡A GANAR!

TE PUEDE INTERESAR