Las promesas y las cábalas de los famosos para que Argentina salga campeón del mundo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las promesas y las cábalas de los famosos para que Argentina salga campeón del mundo

El domingo el país se paraliza: Argentina disputa la Copa del Mundo ante Alemania, y las celebrities están dispuestas a hacer cualquier cosa para que eso suceda.

Famosos: promesas y cábalas para que Argentina sea campeón Mundial (Fotos: Twitter)

La fiebre mundialista hace que muchas personas se sujeten a determinados ritos o elementos para conseguir sus deseos. En este caso, el objetivo es uno: que el domingo Argentina se corone campeón en el Mundial en Brasil.

Conocé las cábalas de las personalidades del medio artístico, periodístico y deportivo:

Marley: "La otra vez fui a la cocina y Argentina metió uno. Momento de ir a la cocina nuevamente! #Mundial2014. ¡Todas las cábalas puestas ya! ¡Y vestido de Argentina! ¡Ahora otro asado y a esperar!"

Rodolfo Barili: "Camiseta de Holanda colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas". "Camiseta original de William colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas".

Malena Guinzburg: "El canal donde veas el primer partido del Mundial va a ser decisivo para que lo sigas viendo por ahí o nunca más!! #Cábalas".

Emilia Attías: "Qué criolla está esta casa, tinteados, a los gritos y llenos de cábalas #VamosArgentina".

Otras personas, en vez de tener cábalas hacen promesas. Le dan valor a su palabra y si se cumple lo que piden hacen algo en forma de agradecimiento, haciendo valer su palabra. En este último ítem entran varios famosos:

Gimena Accardi: "Si Argentina sale campeón, no entraré a Twitter, ni al Instagram, ni mandaré WhatsApp por UNA SEMANA. Sólo atenderé llamadas. Nada más".

Paula Chaves: "No como chocolates por un mes".

Diego Fidel Martínez, de Doctores: "Si #arg es campeón me hago otro tatuaje".

¿Cumplirán?

 

TE PUEDE INTERESAR