Miguel Angel Pierri y el rumor de romance con Luisa Albinoni: "Es una gran amiga, como una hermana, pero nada más..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Miguel Angel Pierri y el rumor de romance con Luisa Albinoni: "Es una gran amiga, como una hermana, pero nada más..."

El abogado, recientemente separado de Karina Ranni, dialogó con Ciudad.com  Y echó por tierra las versiones de amor con la actriz.

Pierri a Ciudad.com: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos de mi vida".

El abogado Miguel Angel Pierri, separado de la periodista Karina Ranni en medio de un escándalo ya que su ex luego comenzó una relación con su ex socio Marcelo Biondi, le puso el pecho y un punto final a los rumores que lo vinculaban sentimentalmente con Luisa Albinoni.

En diálogo con Ciudad.com, desestimó la idea de romance con la actriz: "Luisa es una gran amiga mía, es como una hermana, a quien conozco hace más de 15 años, pero nada más, somos muy amigos, me acompañó en muchos momentos difíciles de mi vida", sostuvo.

-¿No hay posibilidades de que la amistad se transforme en amor?

-Yo no dije eso. Pero no. Luisa es mi amiga, es mi hermana. Yo la adoro.

Albinoni a Infama:  "Ojalá pase algo a futuro, porque lo quiero mucho".

Minutos previos a la palabra de Pierri, Albinoni, en nota con Infama, dejaba abierta la puerta al amor, asegurando que hoy son amigos y que más adelante la situación podría cambiar: "Ojalá pase algo a futuro, bien, porque lo quiero mucho. Pero, fuera de broma, nos respetamos mucho, más que nada por estos temas que por ahí trascienden, siendo o no siendo verdad, tenemos que cuidarnos mucho porque hay criaturas, hay una situación de él muy cercana por su separación con Karina, yo también tengo a mi nena y estoy en los trámites de adopción, pero sí te puedo decir que nos queremos mucho".

Versiones opuestas...

TE PUEDE INTERESAR