ÍNTIMO

Miguel Angel Pierri, separado de su mujer por el caso Angeles: "Fue una bomba que explotó en mi pareja"

El ex defensor de Jorge Mangeri asegura que su trabajo en el caso desató una crisis con su esposa, la periodista Karina Ranni.

“El caso Mangeri fue una bomba que explotó en mi pareja”, afirma el mediático abogado Miguel Angel Pierri sobre las consecuencias del conmovedor crímen.

Esa bomba de tiempo incluyó el impredecible comentario de su hijo Juani en plena entrevista de televisión. “Pero bolu… mató a Angeles”, fue la frase del pequeño sobre el portero Jorge Mangeri.

"Ella dice que se sintió destratada. Cuando no te ocupás de tu familia, pasa. En un momento prioricé más mi trabajo que mi hogar. Encima le llenaban la cabeza con que yo tenía minas, novias rubias…".

El ex abogado del acusado cuenta  en la revista Gente que el caso por la muerte de Angeles Rawson desató la separación de su mujer, la periodista Karina Ranni (45).

“El caso fue el colapso que desató la crisis. Kari es la mujer de la mi vida, la que siempre soñé, la mamá perfecta. Y se me escurrió porque mi hogar estuvo invadido. Juancito salió con eso de ‘pero bolu… mató a Angeles’, porque, según los psicólogos, me dijo: ‘Papá, no jugamos más. Para verte tengo que prender la tele’. En el transporte escolar oía versiones de cómo habían matado a la chica”, comenta.

Actualmente, Pierri está separado de su mujer aunque intenta recomponer la relación. “Vivimos con mucho dolor lo que nos pasa. Hoy estamos separados. Ella vive muy cerquita, Juani recuperó a su papá aunque está siempre con su madre. Estamos doloridos, lloramos todo el día. Afrontamos una gran crisis”.

Ella dice que se sintió destratada. Cuando no te ocupás de tu familia, pasa. En un momento prioricé más mi trabajo que mi hogar. Encima le llenaban la cabeza con que yo tenía minas, novias rubias…”, agrega sobre las causas de la ruptura. Y mira con esperanzas al futuro: ”Estoy tratando de cambiar para mejorar. Si lo puedo trasladar a la pareja, mejor”. 

Votá

18 votos
66 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(0)