Marcela Baños: "Me fui de Intrusos, es un ciclo cumplido. Veremos con qué me sorprende la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Baños: "Me fui de Intrusos, es un ciclo cumplido. Veremos con qué me sorprende la vida"

La panelista le confirmó a Ciudad.com que renunció al ciclo de Jorge Rial, pero aseguró que sólo tiene "palabras de agradecimiento".

Marcela Baños confirmó a Ciudad.com su renuncia a Intrusos. (Foto: Ciudad.com)

La semana pasada, cuando Luis Ventura y Jorge Rial hicieron sus categóricos descargos públicos, el malestar entre las mujeres del panel de Intrusos se evidenció por el silencio y las caras de perplejidad. La propia Marcela Tauro lloró después de que el conductor la frenara cuando intentaba hacer una pregunta y corrió la versión de que tanto ella como Marcela Baños traducirían la incomodidad en sendas renuncias, luego de ausentarse del programa.

Marcela Baños: "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle a Intrusos es gracias".

Hoy, en diálogo con Ciudad.com, Baños explicó su llamativa ausencia en el piso: "Me fui de Intrusos. Para mí es un ciclo cumplido". Tajante, la rubia evitó explayarse sobre cuánto incidió la incomodidad que sintió en los programas: "No voy hablar del tema, no voy a agregar más a lo que ya dije".

La conductora de Pasión de Sábado además ratificó su continuidad en el ciclo musical y reveló que los hermanos Serantoni le ofrecieron tener su propio programa radial en la FM 102.7. "Voy a seguir poniéndole alegría a los fines de semana de la gente. Por el momento no tengo nuevos proyectos, espero que me sorprenda la vida. Cuando se termina una etapa, empieza otra con ideas nuevas. Es todo muy reciente, pero veremos con qué me sorprende la vida de acá a fin de año", aventuró sobre su futuro.

Para cerrar, Marcela Baños enfatizó: "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle a Intrusos es gracias", desmintiendo así las rumores que hablaban de una renuncia marcada por fuertes contrapuntos a raíz de las declaraciones de Ventura respecto del aborto.

TE PUEDE INTERESAR