¿Por qué Marcela Tauro y Marcela Baños no fueron hoy a Intrusos? Rumores y versión oficial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Por qué Marcela Tauro y Marcela Baños no fueron hoy a Intrusos? Rumores y versión oficial

El día después del fuerte descargo de Luis Ventura y un intercambio entre Rial y Tauro, ambas panelistas no estuvieron al aire. Ciudad.com te cuenta qué pasó.

Marcela Baños y Marcela Tauro, dos ausencias llamativas tras un día especial en Intrusos. (Fotos: archivo Web)

Baños habría manifestado su incomodidad con las declaraciones de Ventura sobre el aborto, por lo que consensuó con Rial tomarse el día, aunque se retiró entre lágrimas del canal. "No hablo, gracias", dijo ante el llamado de Ciudad.com. Tauro se habría quedado mal con lo sucedido en el programa del miércoles, día en el que también tuvo un cruce al aire con el conductor.

No es una semana más para Intrusos. Los números de rating se dispararon, llegando a 11.5 de promedio en la edición del miércoles, con un pico de 14.0 puntos. Pero el motivo tiene que ver con la vida privada de Jorge Rial y Luis Ventura, quienes hicieron sus esperados descargos tras la separación del conductor de Loly Antoniale, y la paternidad extramatrimonial de su coequiper junto a Fabiana Liuzzi.

Las palabras de Ventura vinieron acompañadas de una gran polémica generada por sus dichos, ya que el periodista reconoció que le había propuesto abortar a Liuzzi cuando los médicos le dijeron que era un embarazo de alto riesgo. Incluso el propio Rial le remarcó que había que tener cuidado con ese tema, porque se estaba hablando de un delito.

Ese mismo día, el conductor del exitoso ciclo de América habló nuevamente sobre el escándalo con su ex pareja, aunque manifestó que había decidido ponerle paños fríos a su enojo con Loly (tras sus durísimas declaraciones del martes) e incluso la defendió de algunas versiones de infidelidad que circulaban por los medios: "Estoy segurísimo de que Mariana no me engañó", remarcó. Entonces Tauro le preguntó: "¿No te arrepentís de lo que dijiste en revista Gente?", en referencia al título de tapa que rezaba "Mariana usó a mi hija para engañarme". Y Rial la cortó en seco: "No estoy haciendo una conferencia de prensa. Fui claro. No la lastimen más, empezando por mí, si eso contesta tu pregunta". Tras eso, fueron a un corte, la panelista se puso a llorar y al volver al aire el conductor le pidió disculpas públicamente por su reacción.

El día después no tuvo ni a Marcela Tauro ni a Marcela Baños participando del programa. Y los rumores no tardaron en llegar a las redacciones. Aunque de distintas maneras, se dijo que el motivo tendría que ver con cierto malestar de ambas panelistas por lo ocurrido el miércoles. Según pudo saber Ciudad.com, Tauro se comunicó con la producción para decir que se sentía mal y por la mañana fue vista haciéndose un chequeo en el Sanatorio de la Trinidad. "Estaba con palpitaciones", dijeron desde su entorno. Aunque los médicos la tranquilizaron al decirle que estaba bien de salud y que sólo hiciera reposo. Por eso a la tarde tampoco fue a C5N, donde trabaja junto a Eduardo Feinmann. Ciudad.com intentó comunicarse con la periodista, pero su celular permaneció apagado.

Tano Albamonte, productor de Intrusos: "La mamá de Tauro se comunicó esta mañana con el canal para avisar que Marcela se sentía mal y que no iba a venir al programa. En el caso de Baños, ella habló con una de las productoras y le dijo que no se sentía bien, por lo que se fue a su casa. No hubo nada raro, fue una mera coincidencia".

En el caso de Baños, llegó a ir al canal, pero se habría reunido con Rial para contarle su malestar por lo sucedido el miércoles, tras lo cual consensuó con el conductor no salir al aire, aunque fue vista yéndose entre lágrimas del edificio de la calle Fitz Roy. Ciudad.com se comunicó con la panelista, quien se excusó de dar declaraciones: "No hablo, gracias".


LA VERSIÓN OFICIAL
En medio de especulaciones que crecían a cada hora, Ciudad.com habló con el Tano Albamonte, productor periodístico de Intrusos, quien dio la versión oficial de lo sucedido con ambas panelistas: "En el caso de Marcela Tauro, su mamá se comunicó esta mañana con el canal para avisar que su hija se sentía mal y que no iba a venir al programa. En el caso de Marcela Baños, ella habló con Ana Laura, una de las productoras, y le dijo que no se sentía bien, por lo que se fue a su casa. Tal vez mañana también se tome el día para descansar. No hubo nada raro ni grave, fue una mera coincidencia que le haya pasado a las dos".

¿Habrá alguna aclaración al aire?
 

TE PUEDE INTERESAR