La mujer de Pettinato confirmó la ruptura: "Roberto tomó la decisión de separarse y es definitiva" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mujer de Pettinato confirmó la ruptura: "Roberto tomó la decisión de separarse y es definitiva"

Karina El Azem habló con la revista Pronto y se refirió por primera vez a la ruptura con el conductor: “Nos vamos a divorciar”. 

La revista Pronto confirmó la separación de Petti y Karina El Azem (Fotos: Pronto y Web).

Los rumores de crisis comenzaron a mediados de 2013 para Roberto Pettinato (58) y su mujer Karina El Azem (44), madre de sus dos hijos menores, Lorenzo (6) y Esmeralda (4). Finalmente, tras siete años de matrimonio (se casaron en junio de 2007), llegó la confirmación de la separación.

Karina: "Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos".

La revista Pronto tiene el tema en su portada y logró hablar tanto con Roberto como con Karina. El conductor de Caiga Quien Caiga, que en febrero le había desmentido la crisis a la publicación, se mostró bastante molesto dos semanas atrás: “No voy a hablar más del tema, si me separé o no me separé. Que la gente opine y diga lo que se le cante el ort... Me cansé, en serio. No voy a hablar más, punto final. No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo”.

En tanto, Pronto informa que el ex Sumo dejó el departamento que compartía con la artista plástica y sus hijos en la Calle Salguero para mudarse a uno ubicado sobre República Árabe Siria, donde atraviesa esta nueva etapa de soltería.

"No me puedo estar separando porque el periodismo quiere que me separe. Yo no digo nada, ni que vivo en la casa familiar ni que no vivo", dijo Petti hace dos semanas.

En cambio, Karina decidió confirmarle la noticia a la revista: “Sí”, respondió ante la inevitable pregunta de si estaban separados. “Hace un par de meses.  Roberto tomó la decisión de separarse y después se convirtió en una decisión de ambos”, agregó.

Sobre los posibles motivos de la ruptura, Al Azem dijo: “Roberto estaba últimamente con sus viajes, su trabajo y sus cosas, siempre muy ocupado y bueno…”, afirmó al mismo tiempo que aseguró que la separación es definitiva y que se divorciarán. Una triste noticia. 

TE PUEDE INTERESAR