Fabián Gianola, ¿a las piñas con Martín Seefeld?: "Fue un forcejeo por separar, nada más" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabián Gianola, ¿a las piñas con Martín Seefeld?: "Fue un forcejeo por separar, nada más"

El actor habló con Ciudad.com sobre los rumores que lo señalaban como el protagonista de una escandalosa pelea con su colega a la salida de un teatro. ¿Qué fue lo que pasó?

Fabián Gianola y Martín Seefeld: ¿a las piñas a la salida de un teatro? (Fotos: Web).

Según las versiones, Seefeld se había acercado por detrás a Gianola y lo había golpeado, debiendo intervenir Coco Sily para frenar la violenta discusión.

Lo que debía ser una celebración entre artistas, terminó en escándalo. Ocurrió el lunes por la noche, en el Paseo La Plaza, donde el Puma Goity y Laura Oliva estrenaron la comedia ¿Quién es el Sr. Schmitt?. Muchos colegas y amigos de los actores se acercaron al teatro para disfrutar de la obra, entre ellos Fabián Gianola y Martín Seefeld.

Sorpresivamente, cuando terminó la pieza comenzó a circular un fuerte rumor en las redes sociales que tenía a ambos actores como protagonistas de una supuesta pelea. Según estas versiones, Seefeld se había acercado por detrás a Gianola y lo había golpeado, debiendo intervenir Coco Sily para frenar la violenta discusión.

Este año, Fabián ya estuvo involucrado en una pelea con otra famosa como Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea, quien lo increpó en un restó de Mar del Plata luego de que Gianola dijera en una nota: “Yo quise trabajar tranquilo en La Pelu pero me pusieron trabas…”.

En esta oportunidad, la pregunta inmediata fue: ¿qué pasó entre Fabián y Martín para despertar semejante reacción? Si bien no hay un antecedente de un enfrentamiento directo entre ellos, meses atrás Gianola criticó a Pablo Echarri, socio de Seefeld en su productora: “Echarri armó una productora con el subsidio del Gobierno”, aseguró en una entrevista en el ciclo El fin de la metáfora de Nacional Rock en julio.

"Él estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos", le dijo Gianola a Ciudad.com. 

En medio de las especulaciones, Ciudad.com se comunicó con Gianola para saber su versión sobre  lo ocurrido en el hall del Paseo La Plaza.

- ¿Existió el encontronazo con Seefeld?

- No, no.

- Dicen que él se acercó por detrás, te pegó y que debió intervenir Coco Sily para separarlos.

- No, no pasó nada de eso.

- ¿Pero no te lo cruzaste a Martín en el estreno?

- Sí. Él estaba discutiendo con alguien, y Coco y yo fuimos a separarlos.

- ¿Conocías a la persona que estaba discutiendo con él?

- No, era alguien que yo no conocía.

- ¿Puede ser que se Martín se haya enojado con vos por intervenir en esta pelea?

- Fue un forcejeo por separar, nada más.

- ¿Conocés el motivo por el que discutía Seefeld con este hombre?

- No, no sé.

TE PUEDE INTERESAR