Fabián Gianola y una polémica frase sobre Flor de la V | Ciudad.com

¿BROMA?

Fabián Gianola y una polémica frase sobre Flor de la V

El humorista, que no se fue en muy buenos términos de La Pelu, fue consultado por la conductora y lanzó una expresión poco feliz. El video con su declaración. 

Fabián Gianola fue una de las apuestas fuertes de la nueva temporada de La Pelu. Sin embargo, el actor se fue del ciclo antes de que terminara el año y aseguró que no volvería a trabajar con Flor de la V, conductora del programa de Telefe.

Ella no se quedó atrás y dio su visión sobre la temprana partida de Fabián: “Nunca soportó el éxito de Nicolás Scarpino con su personaje Narciso. Lo padecía todos los días. El nunca encontró su lugar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cuando Adrián Pallares le preguntó por Flor y La Pelu, el actor afirmó con doble sentido: "Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...".

Los meses pasaron y cuando parecía que las aguas se habían calmado, Gianola disparó una frase polémica… Ocurrió el jueves por la mañana durante un móvil desde Mar del Plata con Desayuno Americano.

Cuando Adrián Pallares le preguntó por Flor y La Pelu, el actor afirmó con doble sentido: “Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas...”. El silencio incómodo y las risas nerviosas llegaron inmediatamente después de la desafortunada frase. Lo dicho por Gianola reaviva la polémica sobre un tema en el que la propia De la V había sentado posición, al mostrarse dolida e indignada con algunas bromas sobre su sexualidad, como cuando Viviana Canosa se refirió al enfrentamiento de la capocómica con Polino, como "dos tipos que se pelean bien", aunque luego ofreció disculpas. "En este país, la igualdad aún no existe", expresó en esa oportunidad Florencia, entre llantos.

“Estás abriendo una puerta difícil”, le dijo Pallares, mientras que Matías Alé, compañero de elenco de Gianola en Sé infiel y no mires con quién, quiso cambiar el foco de la nota: “Este es el móvil del amor y Flor es una amiga con la que también hemos trabajado. Soy la cara del móvil, no me hagan esto con mi elenco”.

Luego, agregó: "Sinceramente, también es responsabilidad mía no haber encontrado el lugar. No quiero hacer lío, fue sólo una broma".

Luego, Gianola agregó: “Dejame decir algo más. Sinceramente, también es responsabilidad mía no haber encontrado el lugar. No quiero hacer lío, fue sólo una broma. No salió, me fui tranquilo, muy bien con Telefe, ya está, ya pasó hace casi cuatro meses. A veces, las cosas no se dan, no hay química”.

Nicolás Scarpino, compañero de Fabián y también integrante del elenco de La Pelu, dio su versión de la situación: “Me sentí un poco la mortadela del sándwich. A diferencia de Fabi, a quien respeto y quiero, tuve una de mis mejores experiencias en La Pelu. Flor me abrió sus brazos y su corazón. Mi experiencia fue totalmente distinta”, concluyó tratando de sumar un poco de paz al polémico móvil.

Votá

126 votos
65 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

angel19495

bueno ojala te conteste

Enviado por angel19495 en .

bueno ojala te conteste florencia,asi ,sale ,lo que algunos sabemos otros leyeron y asi,ojo,que todos tienen algo guardado en el placard ,mmmmmmjusto los dos.