Pedro Alfonso viajó a Brasil con José María Listorti... ¡y se animó a ponerse una audaz sunga! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso viajó a Brasil con José María Listorti... ¡y se animó a ponerse una audaz sunga!

El productor y el conductor compartieron varios días en el país vecino para filmar unas cámaras ocultas de ShowMatch 2014, y el ¿galán? lució su físico en la playa. ¡Epa!

Peter Alfonso se animó a la sunga, en Brasil. (Foto: Twitter)

La gran vuelta de ShowMatch a la televisión es inminente y el equipo de Ideas del Sur viene trabajando con intensidad desde hace varios meses. Pedro Alfonso y José María Listorti viajaron a Brasil junto a un grupo de productores y camarógrafos para grabar una serie de cámaras ocultas.

"¡Qué gran foto! ¡#Showmtach2014 en Brasil!", comentó Listorti.

El actor y el conductor conocen a la perfección los tiempos del otro. Peter y Josema conformaron una divertida dupla para la película Socios por accidente, que los llevó a recorrer la selva misionera. Esta vez, los chicos llevaron sus ocurrencias al país hermano, de cara al regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece.

Allí, en las paradisíacas playas brasileñas, el dúo desplegó todo su humor. Pero también, algo más. Apañado por el anonimato que brinda cruzar la frontera, Peter se animó a ponerse una tradicional (y muy pequeña) sunga. “¡Qué gran foto! ¡#ShowMach2014 en Brasil!”, comentó Listorti, en la postal que compartió en su cuenta de Twitter, tomada por el Negrito Luengo.

¿Lo bancás a Peter y su look playero?

TE PUEDE INTERESAR