Las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti en la selva misionera, y el descanso de Paula Chaves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Pedro Alfonso y José María Listorti en la selva misionera, y el descanso de Paula Chaves

Los actores viajaron al litoral argentino para filmar Socios por accidente y compartieron varias divertidas postales. ¡Mirá!

Peter Alfonso y José María Listorti, en la selva misionera. (Fotos: Twitter)

Trabajo, diversión, relax y, finalmente, familia. Una combinación perfecta es la que disfrutan Pedro Alfonso y José María Listorti. Los actores viajaron a la selva misionera para filmar Socios por accidente.

"Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre", tuiteó Peter al reencontrarse con Paula Chaves y su hija, Olivia.

Estamos muy ansiosos. Es una gran apuesta. Hace 20 años que trabajo en televisión y justo este año ‘sabático’ se dio que el INCAA aprobó el presupuesto. No sé cómo hubiera sido el rodaje el año pasado, con tanto trabajo”, había contado sobre la película Listorti, durante el Hangout en vivo que realizó con Ciudad.com.

Instalados en el litoral argentino, los chicos compartieron en sus cuentas de Twitter numerosas y divertidas portadas del backstage de la filmación. En medio de la imponente naturaleza del parque nacional Iguazú, Peter y Josema desplegaron todo su humor.

Separado por miles de kilómetros de su mujer, Paula Chaves, y su hija, Olivia, el 30 de octubre, Peter compartió la felicidad del reencuentro en su cuenta de Twitter. “Por fin con mis amores. Las amo. Juntitos siempre”, escribió el actor. Luego, la modelo publicó en la red social una postal de la increíble vista panorámica desde el hotel. “Paz”, así, con esa única palabra, Chaves definió el gran momento que viven.

TE PUEDE INTERESAR