Marcelo Tinelli, súper coqueto para el regreso de ShowMatch: ¿se operó las bolsas de los ojos? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, súper coqueto para el regreso de ShowMatch: ¿se operó las bolsas de los ojos?

Jorge Rial aseguró en Twitter que el conductor, que cumple 54 el martes próximo, pasó por el quirófano, antes de su vuelta a la televisión.

El retoque de Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)

Ya no falta nada para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la televisión con ShowMatch. Tras un año sabático, el conductor planea volver con todo y no quiere dejar ningún detalle librado al azar. El 21 de abril, volverá a escucharse el clásico “¡Buenas noches, América!”, en la pantalla de El Trece.

"Marcelo se operó las bosas debajo de los ojos", aseguró Rial.

Las parejas para el Bailando ya han sido convocadas, el jurado constituido, y la apertura (repleta de famosas figuras) está casi finiquitida. Todo está listo y, según parece, Marcelo también. Súper coqueto, el conductor habría pasado por el quirófano para hacerse un “refresh” en el rostro.

Jorge Rial aseguró en su cuenta de Twitter que Tinelli se operó las bolsas de los ojos para verse mejor. El conductor, que cumplirá 54 años el próximo martes, decidió hacerse un mínimo retoque y se habría sometido a una blefaroplastia.

Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones.

TE PUEDE INTERESAR