Nace una estrella: las fotos de Olivia Alfonso en plena grabación con Marcelo Tinelli, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nace una estrella: las fotos de Olivia Alfonso en plena grabación con Marcelo Tinelli, Pablo Codevilla y Benjamín Vicuña

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves tuvo un extenso día de filmación para la apertura de ShowMatch y anduvo de brazo en brazo sin dramas. ¡Las imágenes!

Olivia Alfonso, en plena grabación con Tinelli, Codevilla y Benjamín Vicuña. (Twitter)

A juzgar por las fotos y los comentarios de la mamá, podría decirse que con Olivia Alfonso estamos en presencia de una “mini estrella”.

La hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves participó de la grabación de la apertura de ShowMatch y por lo visto la pasó bastante bien, sin queja alguna hacia Marcelo Tinelli. Muy por el contrario, a la beba se la vio muy a gusto en sus brazos y también junto a Pablo Codevilla.

Chaves publicó varias fotos en Twitter del día de grabación y le hizo una sugerencia al conductor. “Ella también quiere su lugar en #showmatch2014 ... Ama la cámara, ¡miedo!”, escribió, babosa, con una foto de Olivia en brazos de Tinelli. Él respondió con picardía: “¡Cuando los padres lo deseen, el contrato de Oli está para firmar! ❤@pedroalfonsoo”.

Pero Pedro puso una condición. “Ok. Pero por contrato Lorenzo no puede acercarse”, sugirió. Tinelli, en seguida manejó la negociación. “Querido papá de Oli: Lorenzo no se podría acercar en el 2014. En el 2015, tema liberado. ¿Ok?”, sugirió. Pero el "querido papá de Oli" no aceptó. “Tienen que pasar 7 mundiales”, fue su condición.

Fue allí cuando se metió Paula en las negociaciones por otro tema pendiente: el pago del casamiento. “Querido papá de Lorenzo: el casamiento pago no tenía condición de año, ¿2014 está ok?”, retrucó, para sacar provecho de la situación.

TE PUEDE INTERESAR