Murió Jorge Ibáñez: cómo fueron sus últimas horas en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Murió Jorge Ibáñez: cómo fueron sus últimas horas en Twitter

El diseñador fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño este viernes, ante la sorpresa de familiares y amigos. Sus mensajes en la red social.

Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)

Conmoción, sorpresa y dolor trajo la triste noticia de la muerte de Jorge Ibáñez. El diseñador falleció a los 44 años este viernes en su departamento de la calle Esmeralda, en el centro porteño.

El empresario fue hallado sin vida por médicos del SAME, tras varios llamados de amigos y familiares que no lograban ubicarlo.

El cuerpo de Jorge Ibáñez no presentaba signos de violencia, por lo que la carátula de la causa es muerte dudosa y deberá realizársele una autopsia para determinar qué es lo que sucedió.

El diseñador, que era fan de Twitter y solía ir contando detalles de su cotidianidad en la red social. El último mensaje lo compartió este jueves a las 14.07 en su cuenta @jorgeibanezmoda.

Allí Jorge había respondido a una invitación de Carla Rodríguez: "¿Sabés que sos nuestro invitado el viernes en desfile Clarín Mujer, no? Te queremos en el cierre con Valeria Lynch". Ibáñez había dicho, con su usual buen humor: "¡¡¡Yo te bailo si querés!!!".

-Miércoles 12 de marzo, 0.15 horas: Compartió una foto en la que se lo vía cenando con su amiga Florencia de la V (quien lo eligió para ser padrino de sus hijos Paul Alexander e Isabella) y su marido Pablo Goycochea.

-Miércoles 12 de marzo, 19.10 horas: "Cambio de vidriera", escribió el diseñador y subió una foto de una de sus creaciones.

-Miércoles 12 de marzo, 22.29 horas: Jorge Ibáñez ‏también había tenido un cariñoso intercambio con Valeria Lynch, otra de las famosas a las que habitualmente vestía. "El viernes cierro desfile en el Sheraton con vestido de @jorgeibanezmoda ¡Capo! #BAAM #ClarinMujer Los espero", le escribió la cantante y él respondió: "Un placer. ¡Te quiero Vale!!".

-Lunes 10 de marzo, 10.27 horas: Jorge había augurado: "Linda semana para todos...".  

Sin saber que sólo cuatro días después dejaría este mundo, Jorge Ibáñez se expresaba a través de su cuenta de Twitter con la misma felicidad, cariño y buen humor de siempre.

TE PUEDE INTERESAR