¡Las fotos!

El bautismo de Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V

Los hijos de la capocómica y de Pablo Goycochea cumplieron su primer añito y festejaron en la Basílica del Santísimo Sacramento.

Paul Alexander e Isabella, los mellizos de Flor de la V tuvieron el sábado 26 el los día más importante de su corta vida: cumplieron un año y fueron bautizados. Y es que la conductora de La Pelu, junto a su marido, decidió que sus hijos recibieran el primer sacramento de la religión cristiana el 25 de agosto, el mismo día de su cumpleaños.

Los padrinos de Isabella fueron Jorge Ibañez y Martina, la hija de Pablo. Y los de Paul fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, otro hijo del orgulloso papá.

Entre los invitados se encontraban familiares cercanos de los papás, famosos como Gladys Florimonte, los padres del diseñador y la maquilladora Maby Autino.

Luego de la ceremonia, la fiesta se tralsladó al Alvear Palace Hotel de Recoleta para almorzar y pasar un mediodía inolvidable. Luego, a la noche seguirá el festejo.

Un detalle no menor: Ibañez se encargó de confeccionar especialmente los vestidos de la conductora y de la beba.

¡Mirá las fotos!

Votá

146 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Paola Acosta

hermosos flor tus hijos

Enviado por Paola Acosta en .

hermosos flor tus hijos brillaron hoy en su dia muchas felicidades y soy fanatica de la pelu no me la pierdo ni un dia

Karen Acevedo

es tan superficial, lleva a

Enviado por Karen Acevedo en .

es tan superficial, lleva a esas pobres criaturas como si fueran dos carteras viutton y asquerosa cuando un pobre notero le va a hacer dos preguntas contesta con cara cul....se cree susana gimenez y está a años luz